A veces necesitamos un llamado de emergencia, un llamado de atención que nos haga despertar del mundo encerrado en el que vivimos. Estamos en una burbuja que solo es compartida por la mente y uno mismo. Pasan horas, días y seguimos viendo solo lo que queremos ver; sin fijarnos en lo que sucede a nuestro alrededor. Hasta que llega el momento en el que "despertamos" gracias a la alarma; sin embargo, hay veces que llegamos tarde.
El tiempo avanzó sin darnos cuenta y lo que no habíamos previsto sucedió. Entonces es en ese momento cuando reaccionamos y pensamos ¿qué hice todo este tiempo' y empezamos a aprovechar cada día como la primera vez que compramos algo y queríamos usarlo todo el tiempo. Es ahi cuando dejas de dedicar tiempo en circunstancias que no valen tanto la pena y las dedicas a aquellas que son las más importantes en la vida.
Cada semana debería tener una alarma, cada día debería tener un llamado de emergencia y cada hora un llamado de atención, que no nos permita encerrarnos otra vez y perdernos de las cosas pequeñas, que son las más importantes en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario