Esta es una de las peores cosas que me podria haber pasado.
El no tenerte me mata, me destrozó y nosé como superarlo. Necesito de tu sabiduría y de tus consejos que ahora los aprecio. Necesito tu amor, ese abrazo y beso que me dabas cada vez que me veias. Esa sonrisa que lograba iluminarte el rostro al vernos.
Te quiero de vuelta y no puedo esperar. Nosé cuanto voy a aguantar. Me voy a quedar siempre con la duda de saber si me escuchaste cuando te hablé, cuando todavía te tenía, cuando deje todo, incluso mis miedos por ir a verte.
Nunca me di cuenta de lo importante que eras para mi, nunca me di cuenta de que no te iba a tener siempre y ahora que me toca esto.. es frustrante caer.
Si bien a veces me enojaba porque me retabas, era imposible no quererte.
La verdad es que te voy a extrañar muchisimo, me vas a hacer mucha falta.
Gracias por ser como eras conmigo, siempre amorosa y gracias por ser para mi lo más cercano a una abuela que tuve.
Siempre fuiste muy importante para mi. Te amé, TE AMO y te voy a seguir amando. GRACIAS por todo y ojalá algun día pueda volver a decirte y demostrarte cuanto te amaba y lo que sos para mi.
Siempre vas a ser la mejor Abuela y una de las mejores personas que conocí. Amo tu manera de ser, nunca guardaste rencor, si te enojabas seguías siendo hermosa igual y a pesar de todo SIEMPRE luchaste por seguir aca, SIEMPRE, nunca te cansaste y fuiste fiel hasta el final.
No hay palabras para describir el ejemplo que nos dejaste; ya no hay personas como vos.
Me arrepiento de tantas cosas, de mis enojos estupidos que a veces me hacia fea frente a vos y vos te me enojabas porque querías verme linda.
Nunca perdiste la esperanza, y es una enseñanza eso. Enseñaste tantas cosas que tuviste éxito.
Espero que supieras lo que eras y sos para mi y que no pensaras que no te quería, sino que supieras lo valiosa que eras.
Aunque sé que nunca vas a leer esto, te pediría perdon por si alguna vez te lastimé, decirte lo que sos, que eras mucho para mi. Pero se que sabías que para mi eras como una Abuela porque siempre te saludaba como tal. Gracias por los regalos y enseñanzas que me diste.
Te voy a extrañar mucho. Te amo Abuela. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario