sábado, 15 de mayo de 2010

what about the future? what about our lifes? what about our love?

En estos momentos no quiero pensar en el futuro
no quiero pensar en nada, pero como hago?
Es en lo unico qe pienso y no me puedo concentrar
Quiero despejarme, quiero salir, pero cada cosa que hago me trae un recuerdo
cada lugar, cada palabra, cada mirada, todo tiene su momento anterior
su momento pasado

Para qué pensar? para qué salir? cuál es la diferencia si estoy aca o alla?

qué vere nuevas cosas? nuevas personas? nada más. Pero lo que pienso va a seguir estando. Siempre.
Hasta que todo cambie. Quizás

Qué paso con todo lo nuestro? con todo lo que deciamos que era eterno? qué paso con esas frases que ahora estan en recuerdos?

Qué paso? pasó como el viento, se lo llevo, se las llevo. No queda nada.

Quizás quede algo de todo lo que paso, en nuestras memorias o quizás no.

Quizás te guste o me guste que estemos asi. En realidad a mi no.
Quizás esto no era como pensabamos que era
Quizás no era como deciamos que lo sentiamos. Como decias que lo sentias.
Quizás no. Quizás sí. Acaso importa? A mi me importa
Quizás de ti algo ya no conozca, o quizas si pero no me lo haces saber.
Quizás, espero, todo vuelva a ser como antes.
Quizás en el fondo me sigas queriendo.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do you want to know the hour in the hole world? ;D