martes, 2 de marzo de 2010

Nose porque toda la gente en algun momento de su vida tiene problemas. Algunos son muy dificiles de sobrellevar.. otros no tanto. Pero a la larga, son problemas, y a nadie le gusta tenerlos.
En este momento de mi vida, el problema que tengo, no me gusta para nada. Porque me pierdo de muchas cosas con mis amigos, y se que la culpa fue mia en parte, pero no entiendo porque a uno no lo entienden.. Porque los mayores complican tanto las cosas, porque no puedo estar en otro momento de mi vida para disfrutar de lo que tanto anhelo, porque las cosas a veces se te hacen tan dificiles.
Lo mio no es un problema WOW, pero es un problema que me hace muy mal. Si bien puedo rescatar algo positivo de ese problema, lo demas es todo negativo para mi. También se que mi problema no es para tanto, pero es lo que me preocupa siempre y en lo que la mayoria del tiempo pienso, aunque no lo demuestre. Se que hay mucha gente que les sucede cosas peores, cosas que al lado mio ni se pueden comparar, pero la situación de todos no es la misma, y es por eso que los problemas de todos son distintos, ya que a todos no nos afectan las mismas cosas que a otros.
Es feo tener que vivir asi, y no como se queria que fuera. Toda la gente perfecta y feliz. Es feo ser imperfecto y sufrir, que hasta algunos sufran cosas que no tengan solución o que te dejen una herida muy grande.
Pero creo que es mejor que te queden heridas, a que no tengas cura, o a que lleges al punto de no tener mas noción de nada. Porque si bien las heridas, hay algunas que son muy profundas, otras que son leves, son heridas, y esas si se curan. Se curan con el paso del tiempo, pero no solo con eso, sino también despejandote y haciendo cosas que te gustan. Las heridas que mas duelen, no son las de afuera, porque esas duelen por un tiempo, pero después ya no, y quizás tampoco te duelan tanto porque existen cosas que hacen que te sea leve.. pero las que más duelen y que más te cuestan, son las de adentro, porque esas son la que te dejan una marca enorme, y si no sabes como sobrellevar esa marca, estas perdido, estas mal, te sentis mal, y sentis como si no hay nada que te pueda ayudar, porque uno no puede ver la salida por si solo, te tienen que ayudar a verla, pero obviamente uno tiene que estar dispuesto a aceptar esa ayuda.
Nose que pueda pasar de aca a unos meses, años, o décadas (?
Solo se que lo que siento es de verdad y que de alguna manera voy a poder aguantar, ya sea con la ayuda tuya o con la de mis amigos, pasando el tiempo. El tiempo pasa rapido, aunque uno crea que no. Yo creia que se pasaba lento, pero ahora pienso lo contrario. Todavia me acuerdo de todo el principio, me acuerdo de ese hermoso año 2008 y siento como si todavia estuviera en el, pero que digo? ya estamos en Marzo del 2010 ! Todo va a pasar, todo pasa, SIEMPRE. Quizás la espera sea larga, pero todo va a llegar a su debido tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do you want to know the hour in the hole world? ;D